Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica


Secciones de Capítulo

CONJUROS Y ORACIONES

CONJURO REAL 

"Conjuro a todos tus enemigos tanto internos como externos en el portal de Belén, los conjuro y los vuelvo a conjurar si tuvieren pacto con el Diablo, Magia Negra o Credos abreves, los conjuro y vendrán humildes a tus pies, como llegó el Cordero del Cristo al pie de la Cruz. Los conjuro y vendrán mansos como llegó el Cordero de la Cruz al Padre Eterno. Con dos los veo, con tres los ato en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (2 la Madre Naturaleza y 3 son las 3 fuerzas primarias).

ORACIÓN DEL GUSANO 

"Animal perjuro, yo te conjuro, que se te ahoguen todos en tu misma sangre y no te quede ninguno".

ORACIÓN DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARTA PARA LA DEFENSA DEL CUERPO 

"¡Oh! Santa Marta bendita muy querida y digna de Dios eres, que anda en el monte Tabor, entraste y con la Gran Serpiente te encontraste, con el cinto de la Madre de Dios la ligaste y la ataste. Así ligando el Corazón de todos mis enemigos que vinieron contra mí en el nombre del Padre Eterno y la Santísima Trinidad" (3 Credos).

PARA EL DOLOR DE MUELA 

"Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El hálito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús" (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).

PARA LA CULEBRILLA 

"Aquí te rezo culebrilla desde el principio donde la tienes y termina en las costillas, culebrilla tienes que desaparecerte culebrilla. Creo en Dios Padre" (con una pluma y tinta de escribir se le frota en la parte afectada).

PARA EL MAL DE OJO 

"Los ángeles sean contigo, acompañado en tu cama entre las once mil vírgenes y una gloria a Santa Ana. Santa Ana parió a María, Santa Isabel a San Juan, con estas siete palabras, este daño sanará. Amén".

Se le dan 3 baños al niño con las siguientes plantas: Guarumo, Guandú, Matarratón.

PARA VENCER DEMONIOS 

"Tú que fuiste la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada, que yo sea tu defensor".

PARA COMBATIR EL DEMONIO 

¡Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.

PARA MASAJES, QUE NO DUELA 

"Jesús, María y José, Santísima Trinidad las tres Divinas personas. San Blas adelante, San Pedro atrás, San Blas si estas palabras fuesen buenas que vuelvan cuerdas y coyunturas en su lugar". (Aplicar estas palabras en el nombre de Jesús el Cristo).

"Cuando Jesucristo vino al Mundo no había descompostura, ni manco, ni cojo, que mueran las descomposturas y viva María". Tres Credos, (si no está muy afectada 3 Credos, si está muy afectada 9 Credos). Se les unta Mentolín con sal.

ORACIÓN DE LA MATA DE SÁBILA 

"Cruz Divina y Santa eres, brujos y brujas alejados de este hogar, las personas que intenten llegar hasta aquí, estoy con Dios. Dios Soberano, líbrame de las traiciones y las ruinas, bendita sea María Santísima y la Hostia de la Consagración". Se santigua.

LA LLAVE MÁGICA 

La Llave Mágica debe ser bien imantada (con piedra de imán); abre las puertas del pasado y da acceso a los Infiernos.

La Llave Mágica hace encontrar los objetos desaparecidos y los tesoros de la Tierra. Ostensiblemente la llave pone en marcha la Magia.

Si se coloca sobre una Biblia abierta en cualquiera de los cuatro evangelios, la Llave gira respondiendo a lo que se le pregunte.

Para que gire la Llave hay que invocar a los Gnomos. (La llave de los antiguos de hierro).

ORACIÓN DE LOS GNOMOS 

"Por el Clavo de imán que atraviesa el corazón del Mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por los siete metales que corren por las venas del interior de la Tierra, yo os conjuro obreros subterráneos, os llamo en nombre del Cristo y de Gob. Amén".

Enseguida, preguntad por el objeto, o por los dineros, o por aquello que ha desaparecido; interrogad a los obreros subterráneos y la Llave girará.

Si la llave no girare, ello se debe a la falta de Fe; habiendo Fe hay poder y entonces la Llave gira. Con cualquier duda subconsciente e infra-consciente por insignificante que sea, es suficiente para que la Llave no gire.

Modo de preguntar: "Obedeced al Cristo obreros subterráneos, decidme: Lo que se me perdió ¿estará en tal lugar? ¿En tal otro? ¿Se lo robó alguien?" Etc., etc., etc.

Si la Llave girare hacia la derecha la respuesta es Sí, mas si girare hacia la izquierda la respuesta es No.

LA VARA MÁGICA 

Haga Ud. su Vara Mágica con madera de Cedro, récele a la Vara las siguientes palabras mágicas: ELOHIM, METRATON, ADONAI, y entonces su Vara quedará consagrada.

Con la Vara Mágica se opera mágicamente y sirve para mandar a las fuerzas invisibles de la naturaleza a condición de una conducta recta.

Las fuerzas de la naturaleza no obedecerán a los iracundos, lujuriosos, codiciosos, envidiosos, orgullosos, perezosos, glotones, celosos, rencorosos, malvados, calumniadores, etc., etc., etc.

ESPEJO MÁGICO 

Los Espejos Mágicos son muy útiles en Magia Práctica. Escríbase sobre el Espejo Mágico las siguientes palabras Mántricas: ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH.

Magnetice siempre su Espejo y úselo en Magia para ver clarividentemente lo que necesite. Guarde su Espejo o téngalo sobre su altar para que pueda utilizarlo cada vez que sea necesario.

Le aconsejo no espiar vidas ajenas ni tampoco calumniar a las gentes. La Clarividencia se desarrolla a condición de una conducta muy recta.

En los LUMISIALES GNÓSTICOS no deben faltar jamás los Espejos Mágicos; las personas hipersensibles pueden ver en tales Espejos muchas maravillas de los mundos suprasensibles.

CIRCULO MÁGICO 

Cuando tracéis a vuestro alrededor el Círculo Mágico, ya sea con la espada o únicamente con la voluntad y la Imaginación unidas en Vibrante armonía o con ambas cosas a la vez, pronunciad los Mantram siguientes: HELION MELION TETRAGRAMMATON.

Con el Círculo Mágico y el Pentagrama Esotérico se defiende el Mago de los ataques de los Demonios.

ESTADOS DE JINAS 

Si os cuesta mucho trabajo meterse con su cuerpo de carne y hueso dentro de la Cuarta Dimensión, si a pesar de haber hecho el esfuerzo todavía no lo habéis logrado, entonces, bañaos diariamente con yerbas aromáticas y antes de dormiros llamad a las "Siete Potencias" para que os vengan a preparar el cuerpo físico.

Después de que tu cuerpo esté preparado, trabajad nuevamente con los secretos que os hemos enseñado para viajar con el cuerpo físico por entre la cuarta dimensión.

Hay que tener Fe en las Siete Potencias. No se trata de los Siete Espíritus ante el Trono, sino de siete Maestros que os pueden preparar el cuerpo, pedid y se os dará, golpead y se os abrirá.

DESDOBLAMIENTOS 

Si a pesar de todas las claves que os hemos enseñado para salir conscientemente en Cuerpo Astral, no lo habéis logrado, no te desilusiones. Estudiad los capítulos 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de mi libro titulado «LA DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC».

Yo te prometo, querido lector, que si tú te sometes a toda la disciplina escrita en los citados capítulos, aprenderás a viajar conscientemente por los Mundos Suprasensibles.

Lo importante es que hagas todo correctamente y que no desmayes en la lucha hasta triunfar.

Platicando tú y yo a través de este libro que tienes en tus manos, te digo sinceramente que lo único que a mí me interesa es que tú progreses, quiero ayudarte de verdad.

PARA DEFENDERSE DE LOS RAYOS Y DEL FUEGO 

Para defenderse de los Rayos y del Fuego, escribid sobre el techo de vuestra casa y en las paredes de las habitaciones las siguientes palabras Mágicas: "MENTEM, SANTAM, SPONTANEUM, HONOREM, DEO, PATRIA, LIBER".

CONTRA PELIGROS DE BALA, CUCHILLO, HERIDAS, ENEMIGOS, CELADAS, ETC

¿Estáis metidos en peligros? Recitad lleno de fe las siguientes palabras Mágicas: "FONS ALPHA ET OMEGA, FIGA, FIGALIS, SABBAOTH, EMMANUEL, ADONAY, O, NERAY, ELA, IHE, REUTONE, NEGER, SAHE, PANGETON, COMMEN, AGLA, MATHEUS, MARCUS, LUCAS, JOHANNES, TITULUS TRIUNPHALIS, JESUS NAZARENUS REX IUDAEORUM, ECCE-DOMINICAE CRUCIS SIGNUM FUGITE PARTES ADVERSAE, VICIT LEO DE TRIBU JUDAE, RADIX DAVID ALELUYAH, KYRIE ELEISON, CHRISTE ELEISON, PATERNOSTER, AVE MARIA, ET NE VOS, ET VENIA SUPER NOS SALUTARE TUUM, OREMUS".

Todas estas palabras Mágicas debéis saberlas de memoria y oradlas con Fe en los momentos de grave peligro y así os salvaréis de cuchillo, bala, enemigos secretos, celadas, etc., etc., etc.

MAGIA DE LAS MEMORIAS DE LA NATURALEZA 

¿Quieres ver tus pasadas existencias en un Espejo Mágico? Esto es muy sencillo, voy a darte la siguiente fórmula:

Colocad una vela encendida a la derecha de un espejo, en una posición tal que ilumine el espejo sin reflejar la imagen de la vela, apague todas las demás luces de la habitación.

No pienses en nada, respirad como respiran los niños recién nacidos, poned los dedos índice, medio y pulgar sobre el corazón. (Dedos de la mano derecha).

Pronunciad los Mantram "OM, HUM", con cada palpitación del corazón. Estas palabras abren el chacra del corazón, allí están las vidas pasadas, ruégale a tu Madre Divina que te muestre en el espejo tus vidas pasadas, con paciencia al fin lo lograrás.

LA ORDEN SECRETA DE LOS "EPOPTAE" 

Las escrituras antiquísimas del Tantrismo Tibetano, hablan de una orden secreta universal del Mundo Astral, que puede iniciar a cualquier aspirante mientras éste se encuentra fuera del cuerpo físico, durante el sueño normal, común y corriente.

Se dice en forma enfática que las poderosas líneas de fuerza que emanan de la conciencia trascendental de los Adeptos de la orden de los "EPOPTAE" pueden ser percibidas en cualquier parte del mundo. El aspirante, durante el sueño del cuerpo físico, se ve con los Adeptos de dicha orden.

Los Iniciados que no tienen mujer, si marchan por el camino recto, pueden practicar MAGIA SEXUAL para despertar el Fuego Sagrado, con una de esas señoras que viajan por entre las nubes, tales Damas se llaman "DAKINIS".

Los textos Tibetanos dedican considerable espacio a hacer su elogio y descubrir su belleza y la gracia de sus formas. Se las representa como de una hermosa contextura, piel rubí, rostro amable y pensativo, ojos y uñas rojas, y se dice que exudan la tenue fragancia del capullo del loto.

Las Mujeres que no tienen Varón, no deben preocuparse por ello, a su tiempo, si no consiguen Varón, reciben por esposo a un DEVA de la naturaleza y entonces practicarán con él MAGIA SEXUAL para despertar el KUNDALINI o Fuego Sagrado que siempre nos confiere Mágicos poderes.

Concentraos diariamente en el MAESTRO TAHUIL, Adepto de la ORDEN DE LOS EPOPTAE y seréis asistidos. Dormid con la cabeza hacia el Norte, relajad el cuerpo, invocad a TAHUIL y llamad a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE con la siguiente oración: "OM, yo llamo, yo invoco al Maestro TAHUIL y a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE para que me saquen del cuerpo y me despierten en el ASTRAL".

Los ADEPTOS de la Orden de los EPOPTAE os educarán en el Mundo Astral durante el Sueño normal.

Al despertar del sueño, practicad un ejercicio retrospectivo para recordar tus experiencias astrales.

Estas DAKINIS a veces se reencarnan como mujeres de carne y hueso; dichoso el varón que pueda tomar por esposa a una de esas Mujeres-DAKINIS. Los DEVAS también se reencarnan y pueden servir de esposos a las Mujeres que realmente quieran seguir la senda de la perfección.

María Santísima, madre piadosa, cúbreme con tu manto, Cruz Divina, yo te pido protección por estos tres nombres de Jesús, Joaquín y Juan.

ORACIÓN DE LA PIEDRA IMÁN 

"¡Oh! Preciosa Piedra de Imán que con la Samaritana anduviste, a quien hermosura y suerte le diste, yo te brindo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para que nunca falte y siempre sobre, coral para que en mi casa no caiga envidia ni mal. ¡Oh! Divino Dios quien a todos les diste Sabiduría y poder como a la Piedra de imán. Que en mi casa no falte ninguno de estos dones".

ORACIÓN DE SAN PABLO 

(Para la Culebra)

"San Pablo dijo: Jesús, cuando puso el pie en la peña; San Pablo dijo: Jesús, cuando lo quitó de ella; San Pablo fue tan querido de un Dios tan poderoso, que me libró de las Culebras y de animales ponzoñosos, estas palabras que dijo, las digo, porque las sé, en el nombre de Jesús, María y José". (Un Padrenuestro y tres Ave Marías).

JEHOVÁ DIOS 

"En el nombre de Jehová Dios Cristo Jesús ruega por mis hermanos, mis padres, mi madre, mis hijos, mis sobrinos y todos los amigos que tengan buen Corazón, por mi gloria a Dios Padre y el Espíritu Santo".

BARBAS DE ORO 

Para desatar el aire con el propósito de alejar el fuego o para fines útiles.

INVOCACIÓN: "BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, SOPLAD, NECESITAMOS AIRE. AMÉN".

Luego silbad después de haber dicho estas palabras. "Barbas de Oro" hará fluir el viento, ya que es un Silfo del aire.

PARA ENCANTAR EL CUERPO 

Cuando te vayas a entregar al sueño, metido en tu cama, rezad la siguiente oración: "FELIPE, FELIPE, FELIPE, APÓSTOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LLEVADME CON MI CUERPO. AL CIELITO FELIPE. AL CIELITO FELIPE. AL CIELITO FELIPE. AMÉN".

Recitad miles de veces esta oración mágica y cuando ya os sintáis con mucho desaliento y un poquito de sueño, levantaos de la cama recitando la oración, saltad luego, volad y viajad.

SALIDAS ASTRALES 

EJERCICIO: Diariamente, cada vez que tú te encuentres en tu trabajo, o en la calle, o en la casa, o en presencia de alguna cosa extraña, o ante una persona que hacía mucho tiempo no veías, pregúntate a ti mismo: "¿ESTARÉ EN CUERPO ASTRAL?".

Dad luego un saltito, y si flotas es porque estáis en cuerpo astral, luego podéis dirigiros volando a cualquier lugar del mundo. Si no flotareis es porque estáis en carne y hueso.

Cuando uno practica este ejercicio durante el día, lo repite en sueños y el resultado es el despertar en el astral.

PARA LLAMAR A LAS ONDINAS DEL AGUA 

INVOCACIÓN: "VEYA, VALLALA, VEYALA, HELAYA, VEYA".

Cante estas palabras a orillas de los ríos o de los mares y las Ondinas de las aguas vendrán a su llamado.

PARA HACER LLOVER 

Si falta lluvia y se necesita agua, orad así:

INVOCACIÓN: "TLALOC, TLALOC, TLALOC DIOS DE LAS AGUAS, TRAED LA LLUVIA, NECESITAMOS AGUA, TE INVOCAMOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR QUETZALCOATL. AMÉN".

PARA INVOCAR A LOS ÁNGELES 

En cualquier lugar donde los caminos se crucen, haga un círculo en el suelo, pronúnciese la Clavícula de Salomón y el nombre del Ángel que se quiera llamar.

Usted debe situarse en el centro del círculo. Le aconsejo hacer este trabajo el día Viernes Santo a las doce de la noche. Le insinúo la idea de llamar a Adonai. Tal Ángel puede hacerse visible y tangible a sus sentidos.

No tema, hable tranquilamente con el invocado.

CLAVÍCULA DE SALOMÓN 

"PER ADONAI ELOHIM, ADONAI JEHOVÁ, ADONAI SABAOT, METRATON, ON AGLA, ADONAI MATHOM, VERBUM PITONICUM MISTERIUM SALAMANDRAE, CONVENTUM SILPHORUM, ANTRAGNOMORUM DEMONIA CELI, GAD ALMOUSIN GIBOR, JESHUA EVAM SARIATNIAMIC, VENI, VENI, VENI".

Indicación: Con esta Clavícula se debe invocar a los Ángeles.

SERPIENTES 

Existieron en el pacífico siete islas que los antiguos llamaban "MALABARES", entonces todas las enfermedades se curaban con Serpientes.

Era de admirarse y verse a los habitantes de las "Malabares" manejando con destreza tantas víboras.

Aquellas gentes tenían estaturas hasta de tres metros y sus huesos eran elásticos; poseían doble lengua y sus oídos divididos por tabiques naturales constituían doble oído.

Secuencialmente tales habitantes de las "Malabares" podían hablar con dos interlocutores distintos en distintas lenguas. De la noche a la mañana desaparecieron las "Malabares", nadie sabe qué se hicieron tales Islas y habitantes tan extraños.

El Rey del Mundo los seleccionó; ahora viven con él en AGARTHI, el Reino Subterráneo. Los habitantes de las Malabares curaban con Serpientes y para cada enfermedad tenían una Serpiente específica, definida.

Ya sabemos que la serpiente Cascabel sirve para curar el Cáncer; esa carne de la Cascabel es milagrosa, pero el remedio es muy celoso, con cualquier otro remedio que el enfermo tome contra el Cáncer, es suficiente para que el remedio ya no sirva para nada.

Con la Cascabel yo mismo he curado varios cancerosos y estoy seguro que el noventa y nueve por ciento de los cancerosos pueden curarse con la serpiente Cascabel, comiendo esa carne hasta sanar.

PARA CONJURAR A LOS DEMONIOS DE LOS POSEÍDOS 

Quémense ante los posesos, hígados y corazones de peces y recítese con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón.

También se debe sahumar al poseso durante nueve días con Salvia y Ruda, quemada entre carbones encendidos.

PARA ALEJAR LAS CULEBRAS 

Pronúnciese los siguientes Mantrams: OSI, OSOA, ASI.

PARA ENCANTAR LAS CULEBRAS 

Cántese las palabras mágicas: OSI, OSOA, OSIAS.

PARA HACERSE INVISIBLE EN CASO DE PELIGRO 

Tened fe y pronunciad las siguientes palabras mágicas: "ATHAL, BATHEL, NOTHE, JHORAM, ASEY, CLEYUHGIT, GABELLIN, SAMENEY, MENCHENO, BAL, LABENENTEM, NERO, MECLAP, HALATEROY, PALCIM, TINGIMIEL, PLEGAS, PÉNEME, FRUORA, HEAM, HA, ARARNA, AVORA, AYLA, SEYE, PEREMIES, SENEY, LEVESSO, HAY, BARULACHU, ACUTH, TURAL, BUCHARD, CARATIM, PERMISERICORDIAM, ABIBIT ERGO MORTALE, PERFICIAT QUA HOC OPUS, UT INVISIBILITER, IRE POSSIM. AMÉN".

PARA APAGAR INCENDIOS 

INVOCACIÓN: "HUE HUETEOTL, HUE HUETEOTL, HUE HUETEOTL, ALEJAD EL FUEGO, APAGAD ESTE INCENDIO. AMÉN".

INVOCACIONES MÁGICAS 

Como quiera que el aire debe ser preparado a fin de que los Ángeles invocados puedan hacerse visibles y tangibles, conviene saber los nombres de los Ángeles que gobiernan el aire en los distintos días de la semana. Así, invocando a tales Genios prepararemos el aire mágico.

REGENTES DEL AIRE 

El Lunes manda ARCHAN; el Martes SAMAX; el Miércoles MADIAT, VEL también MODIAT; el Jueves GUTH; el Viernes SARABOTES; el Sábado MAIMON y el Domingo VARCAN.

INSTRUCCIONES

PRIMERO: Las invocaciones sagradas se hacen siempre de noche.

SEGUNDO: Las invocaciones angélicas sólo es dable o lícito hacerlas para pedir la curación de algún enfermo grave o para alguna obra de caridad.

Quienes invoquen a los Ángeles por el bien y para el bien, marcharán rectamente.

TERCERO: Se puede invocar a los Ángeles en cualquier paraje solitario de las montañas, donde se encuentren dos caminos formando cruz.

CUARTO: Se trazará en la tierra y con la punta de la espada, un círculo mágico a nuestro alrededor.

QUINTO: El círculo trazado deberá tener dos metros de diámetro y el invocador se colocará en el centro.

SEXTO: Quienes invoquen a los Ángeles por puro juego, no recibirán respuesta alguna.

SÉPTIMO: Debe haber mucha fe y suprema concentración y meditación en el Ángel que se desee hacer venir.

PERFUMES PARA LAS INVOCACIONES 

Los perfumes para las invocaciones se usarán en el lugar donde éstas se efectuaren. Es ostensible que sólo deberá usarse el perfume del día.

El Lunes está gobernado por la Luna; el Martes por Marte; el Miércoles por Mercurio; el Jueves por Júpiter; el Viernes por Venus; el Sábado por Saturno; el Domingo por el Sol.

Orden verdadero de los días de la semana desde el punto de vista Cósmico y Mágico: Después del Sábado que es el séptimo día, sigue el Lunes. LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES y SÁBADO. Este es el auténtico y legítimo orden Cósmico.

PERFUMES 

Los perfumes de Saturno, el viejo de los siglos, pueden y deben ser preparados con toda clase de Raíces Aromáticas y de Incienso. Conviene usar también ramas de Pino y Ciprés; todo esto mezclado se quema en el lugar de la invocación.

Los perfumes de Júpiter el titán de los Cielos, pueden ser preparados con Frutos Olorosos como el Clavo de especias y la muy famosa Nuez Moscada.

Los perfumes de Marte el Dios de la guerra, pueden prepararse con hojas de Roble, Maderas Olorosas, Sándalo, Óleos.

Los perfumes del Sol, son toda clase de Gomas, Incienso, Benjuí, Estoraque, Girasol o Mirasol hojas y flores, Laurel, etc.

Los perfumes de Venus pueden prepararse con Rosas y Violetas.

Los perfumes de Mercurio el Dios de la elocuencia, conviene prepararlos con todas las Maderas Olorosas, Semillas Aromáticas, Canela, Casia, Nuez Moscada, corteza de Cedro, etc.

Los perfumes de la Luna se deben preparar con Eucaliptos, Mirtos, Espárragos, etc.

Los perfumes se usarán como sahumerios quemándolos en un braserillo en el lugar de las invocaciones. Las gentes miedosas, fornicarias, adúlteras, criminales, etc., no deben hacer estas invocaciones.

MAGISMO 

Trazado el círculo mágico y preparado el aire mediante los perfumes, el invocador en el centro del círculo y con gran fe recitará el exorcismo del día en que se está trabajando. Cada día tiene su exorcismo.

EXORCISMO PARA EL LUNES 

"Con infinita humildad y gran amor, en nombre del terrible Tetragrammaton os invoco Seres Inefables".

"En nombre de Adonai y por Adonai, Eye, Eye, Eye, Cados, Cados, Cados, Achim, Achim, Achim, La, La, La, Fuerte La, que resplandeces siempre glorioso en la montaña del Ser, os ruego por misericordia me auxilies ahora. Tened piedad de mí, que nada valgo, que nada soy".

"Adonai, Sabaoth, Amathaí, Ya, Ya, Ya, Marinata, Abim, Ieia, creador de todo lo que es y será".

"Os ruego en nombre de todos los Elohim que gobiernan la primera legión bajo el mando supremo de ORFAMIEL y por los trece mil rayos de la Luna y por GABRIEL para que me socorras ahora mismo. Reconozco que soy tan solo un mísero gusano del lodo de la tierra. AMÉN".

EXORCISMO PARA EL MIÉRCOLES 

"Os ruego Divinos Elohim en nombre del Sagrado y terrible Tetragrammaton y por los nombres inefables de Adonai Elohim, Sadaí, Sadaí, Sadaí, Eye, Eye, Eye, Asamie, Asamie, Asamie, en nombre de los Ángeles de la segunda legión planetaria, bajo el Gobierno de RAFAEL Señor de Mercurio, como también por el santo nombre puesto sobre la frente de AARON, ayudadme, auxiliadme, concurrid a mi llamado. AMÉN".

EXORCISMO PARA EL VIERNES 

"Os ruego muy humildemente Divinos Elohim, por los místicos nombres, On, Hey, Heya, Ia, Ie, Adonai, Sadaí, acúdale a mi llamado. Os suplico auxilio en nombre del Tetragrammaton y por el sacro poder de los Ángeles de la tercera legión gobernados por URIEL, el Regente de Venus, la estrella de la aurora. Venid ANAEL, venid, venid, reconozco mis imperfecciones, pero te adoro y te invoco. AMÉN".

EXORCISMO PARA EL DOMINGO 

"Soy un infeliz mortal que plenamente convencido de su nadidad y miseria, se atreve a invocar a los Leones del Fuego y al bendito MICHAEL".

"Por el Tetragrammaton llamo ahora a la cuarta legión de Ángeles del Sol, esperando que MIGUEL se compadezca de mí, OM, TAT, SAT, TAN, PAM, PAZ, AMÉN".

EXORCISMO PARA EL MARTES 

"Reconozco lo que soy, realmente soy un pobre pecador que clama e invoca a los ángeles de la fuerza, mediante los Mantram: Ya, Ya, Ya, He, He, He, Ha, Ha, Ha, Va, Va, Va, An, An, An, Aie, Aie, Aie, Eol, Ai, Elohim, Elohim, Elohim, Tetragrammaton".

"Yo invoco en nombre de Elohim Gibor y por el Regente del planeta Marte SAMAEL, concurrid a mi llamado".

"Que la quinta legión del planeta Marte me asista en nombre del Venerable Ángel ACIMOY. AMÉN".

EXORCISMO PARA EL JUEVES 

"Sin orgullo reconozco que nada valgo, que nada soy y que solo mi Dios tiene el poder, la sabiduría y el amor".

"Os suplico DEVAS inefables por los nombres sagrados; Cados, Cados, Cados, Eschereie, Eschereie, Eschereie, Hatim, Hatim, Hatim, Ya, el confirmador de los siglos, Cantine, Jaym, Janic, Anie, Caibar, Sabaoth, Betifai, Alnaim y en el nombre de Elohim y del Tetragrammaton y por el Divino ZACHARIEL que gobierna al planeta Júpiter y a la sexta legión de Ángeles Cósmicos, concurrid a mi llamado".

"Os suplico Seres Inefables, me asistáis en este trabajo. Os ruego por el terrible Tetragrammaton, me auxilies aquí y ahora. AMÉN".

EXORCISMO PARA EL SÁBADO 

"Reconociendo mi tremenda nadidad y miseria interior, con entera humildad, CASIEL, Machatori, Sarakiel, concurrid a mi llamado. Os suplico en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton venir hacia aquí".

"Escuchadme por Adonai, Adonai, Adonai; Eye, Eye, Eye, Acim, Acim, Acim, Cados, Cados, Cados, Ima, Ima, Ima, Sadaí; Io, Sar, Señor ORIFIEL, Regente del planeta Saturno, jefe de la séptima legión de Ángeles Inefables".

"Venid Seres Inefables de Saturno; Venid en nombre de ORIFIEL y del poderoso Elohim CASIEL. Os llamo pidiendo auxilio en nombre del Ángel BOOEL y por el astro Saturno y por sus Santos sellos. AMÉN".

INVOCACIÓN 

Recitado el exorcismo del día, el invocador ubicado en el centro del círculo, se debe sumergir en profunda meditación suplicando al Regente planetario del día, le envíe alguno de sus Santos Ángeles.

Orando, meditando y hasta llorando, hay que pedir, clamar, rogar, la Fe debe ser intensiva y la súplica terrible.

El Ángel puede hacerse visible en el mundo físico, si no existe en el invocador ni siquiera un átomo de duda.

Cualquier simple átomo de duda, hace imposible el fenómeno mágico de la materialización de algún Ángel.

La petición debe formularse con claridad y muchísima humildad.

AYUNO

Antes de hacer tal invocación, se debe hacer un ayuno de nueve días. Durante el ayuno se debe beber agua pura con miel de abeja y limón.

La invocación se hará en el noveno día del ayuno. El agua pura endulzada con miel de abeja y algunas gotas de limón, hace posible el ayuno.

Los Ángeles auxilian de acuerdo con la Ley y hasta donde ésta lo permita. El auxilio que los Ángeles nos brindan, se procesa de acuerdo con la Ley y nunca de acuerdo con nuestros caprichos meramente personales.

Cuando no se nos concede algo, es porque debemos pagar lo que debemos y entonces en vez de protestar, debemos inclinarnos humildemente ante el veredicto de la Ley.

REGENTES PLANETARIOS 

GABRIEL es el Regente de la Luna, RAFAEL es el Regente de Mercurio, URIEL es el Regente de Venus, MICHAEL es el Regente del Sol, SAMAEL es el Regente de Marte, ZACHARIEL es el Regente de Júpiter, ORIFIEL es el Regente de Saturno.

CARACTERÍSTICAS PLANETARIAS

A GABRIEL se invoca el día Lunes.

A RAFAEL se llama el día Miércoles.

A URIEL se debe llamar el día Viernes.

A MICHAEL hay que invocarlo el Domingo.

A SAMAEL se llama el Martes.

A ZACHARIEL se invoca el día Jueves.

A ORIFIEL hay que invocarlo el Sábado.

INDICACIONES: No deben olvidar nuestros lectores que el Sábado actual es el séptimo día de la semana y que el Domingo actual es el primer día de la semana de acuerdo con el orden cósmico indicado en páginas anteriores:

LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES Y SÁBADO.

ESPECIFICACIONES PLANETARIAS 

LUNA: Imaginación, automatismos subconscientes, reproducción de las especies, viajes, artes manuales, artes prácticas, negocios relacionados con productos líquidos, etc.

MERCURIO: Razón y racionalismos, pleitos judiciales, asuntos civiles, abogacía, ciencia, todo lo que tenga que ver con el intelecto, ciencia médica, curaciones.

VENUS: Imaginación creadora artística, dramas, comedias y tragedias, arte escénico. Asuntos amorosos, problemas conyugales, cuestiones de novios, lo que tenga que ver con el hogar y con los hijos, etc.

SOL: Salud, vida, fertilidad, altos dignatarios del gobierno, jefes de empresas, reyes y señores de mando, etc., etc., etc.

MARTE: Voluntad, mando, ejércitos, guerras, cirugía, fuerza y fuerzas, casos que impliquen luchas, etc., etc., etc.

JÚPITER: Riquezas, pobreza, asuntos económicos favorables o desfavorables, leyes, derechos de gentes, altos dignatarios religiosos, jueces, asuntos que tengan que ver con las leyes, etc.

SATURNO: El medio ambiente en que vivimos, vida práctica, karma en acción, la espada de la justicia que nos alcanza desde el cielo, asuntos de bienes raíces, tierras, casas, propiedades, cárceles, muertes, etc., etc., etc.

INDICACIONES FINALES

Según el problema que tengamos, se escogerá el día de la invocación.

Nunca se debe olvidar el círculo mágico alrededor del invocador, este último como ya dijimos, se traza con la espada en el suelo.

Debe prepararse el aire con los perfumes correspondientes.

Hay que invocar al Regente del aire en el día correspondiente, suplicando arregle el aire para que el Genio Planetario o los Genios puedan hacerse visibles y tangibles ante nosotros.

Concluido todo esto, se procederá a la invocación planetaria; para esto último se usará la invocación correspondiente.

Cualquier duda por insignificante que ésta sea, aun cuando ésta última sea inconsciente, o meramente subconsciente, hará fracasar la invocación. Los miedosos deben abstenerse de hacer estas invocaciones teúrgicas porque podrían caer muertos en el experimento.

Esta clase de invocaciones son para gente muy valerosa. La invocación se debe repetir miles de veces hasta que se presente el Genio invocado.

Quienes hagan invocaciones con propósitos de venganza, como el deseo revanchista, egoístamente, con envidia, etc., fracasarán, no lograrán nada con la invocación.

La Teurgia sólo es posible a base de muchísima paciencia; quienes no logran el triunfo en un primer experimento, deben repetirlo miles de veces hasta triunfar.

Jámblico fue un gran Teúrgo que trabajó con los Genios Planetarios. Es obvio que ese gran Maestro poseía facultades logradas a base de grandes súper-esfuerzos y sacrificios.

Las facultades teúrgicas de Jámblico fueron extraordinarias.

FUTURO MATRIMONIAL 

Las damas gnósticas solteras, pueden intentar explorar el futuro para saber algo sobre posibilidades matrimoniales y eso no es un delito.

PROCEDIMIENTO MAGISTICO

Establézcase dentro de la mismísima recámara, dos espejos iguales de acuerdo con el binario hombre, mujer. Frente a cada espejo debe haber una vela encendida.

Los dos espejos deben quedar colocados frente a frente y cada uno con su vela encendida pero en forma tal, que la llama encendida se refleje en el cristal. Las velas deben ser de cera.

Siéntese luego la dama y cante tres veces en alta voz las siguientes palabras mágicas: Kto, Enoy, Sonjoy, Kto, Moy, Viajnoy, tot, Pokajetsia Ninie.

Después de pronunciados los Mantram, Dharani o palabras de poder, debe dirigirse la vista con intensidad fija a cualquiera de los dos espejos, eligiendo inteligentemente el espacio más lejano y oscuro donde ha de realizarse la mágica aparición.

Es aconsejable orar el Padre Nuestro, la oración del Señor, antes de realizar el experimento. Así y pidiéndose primero permiso al Padre que está en secreto se recibirá la ayuda del Padre y aparecerá en el espejo el futuro esposo.

Las palabras mágicas: Lucía, Stof, Lub, Salem, Sadil, también pueden y deben ser recitadas durante este experimento mágico. Este experimento se hace a las doce de la noche.

EL ESPEJO MÁGICO 

El espejo de la alta magia se prepara esotéricamente en cuarenta y ocho días empezando en luna nueva y concluyendo el trabajo en el plenilunio de la siguiente.

Con permiso del padre que está en secreto se consigue el éxito. En realidad de verdad, el Padre de todas las luces es quien manda y si nosotros queremos trabajar rectamente y con verdadera dignidad en magia blanca, debemos empezar cualquier trabajo esotérico, rogando al Padre, pidiendo permiso al Padre que está en secreto; así no caeremos en errores.

En el espejo mágico se puede ver todas aquellas cosas que nos interesan, si el Padre da permiso; así él ayuda, si él quiere.

Si se quiere preparar bien el espejo mágico, durante el tiempo de preparación se debe vivir en santidad y castidad total. Es necesario dedicarse durante todo ese tiempo a hacer obras de caridad.

Tómese una lámina muy brillante de acero muy bien pulimentada y escríbase encima de los cuatro extremos, en cada uno de éstos, las mágicas palabras siguientes: "Jehová, Elohim, Metraton, Adonai".

En cada extremo se escribirá una sola palabra. Las cuatro palabras serán distribuidas en los cuatro extremos. Póngase muy devotamente la lámina de acero en un lienzo blanco y muy hermoso y luego presentaréis así la lámina resplandeciente ante los rayos de la Luna diciendo la siguiente oración:

"Oh Padre Mío, Oh Isis, Madre Divina, Madre Saidica, Tetragrammaton, Tetragrammaton, Tetragrammaton.Prepárame este espejo; concédeme el poder de mirar en él y haz que se digne el resplandeciente Ángel Azrael, aparecerse en este espejo".

"Azrael, Azrael, Azrael, te adoro y te invoco, venid en nombre del Tetragrammaton, Amén, Amén, Amén".

Hecha esta invocación mágica, se quemarán ramas de Laurel para impregnar con el humo de estas, al espejo mágico. Posteriormente se perfumará el espejo con rosas y violetas que se echarán sobre el espejo mágico.

Por último y para concluir el trabajo, se recitará con mucha fe la siguiente invocación.

INVOCACIÓN: "En éste, por éste y con éste espejo del Tetragrammaton y por el Tetragrammaton, imploro la ayuda misteriosa del Ángel Azrael".

Terminada la invocación, se sahumará el espejo con Incienso y Mirra. Enseguida se soplará sobre el espejo tres veces. Luego, con intensiva fe, se recitará estas palabras: "No me abandones Azrael, sé que soy un miserable gusano del lodo del mundo. Sé que soy un pobre pecador. Sé que ando por el camino del mal. Todo eso lo sé, pero te amo Azrael, te pido que me auxilies, Azrael te imploro ayuda, Azrael. Venid a mí en el nombre mágico y esotérico de Falma, por Falma, en Falma. Ven Azrael a este espejo, ven, ven, ven".

Por último se pondrá la mano derecha sobre el espejo suplicando al Padre que Envíe a Azrael. Esto se hará durante cuarenta y ocho noches, hasta que el Ángel Azrael aparezca en el espejo. El ángel Azrael aparecerá en la forma de un hermoso niño.

Cuando el Ángel aparezca, se le rogará nos asista siempre en el trabajo con el espejo.

INDICACIONES SOBRE EL ESPEJO MÁGICO

Cuando el Ángel Azrael apareciere en el espejo, será señal de que éste ya está preparado. Si a pesar de todo el Ángel no apareciere, resignaos, no podrías trabajar con el espejo.

El Ángel Azrael no aparecerá si fuésemos indignos. Para los indignos todas las puertas están cerradas, menos una, la del arrepentimiento. Quien logre el triunfo con el Ángel Azrael, sólo debe trabajar en secreto, sin decir nada a nadie; el espejo sagrado y bendecido por el Ángel Azrael, debe permanecer en secreto.

Quienes divulguen sus trabajos con el espejo mágico, quienes utilicen el espejo mágico para espiar vidas ajenas, perderán la gracia concedida por el Ángel Azrael. El espejo sólo debe utilizarse para consultar sobre cosas sagradas. Cada vez que se trabaje con Azrael, debe invocarse al Ángel con mucho respeto y fe.

Es el Ángel Azrael una criatura perfecta. El Ángel Azrael es quien tiene el poder de hacernos ver en el espejo las anheladas respuestas. Por ello se debe siempre pedir el auxilio del Ángel Azrael durante los trabajos con el espejo.

LA LLAVE DE LOS PACTOS 

Mediante la llave mágica de los pactos del misterio, puede hacerse venir a los Genios invocados. Esto significa que durante las invocaciones de la Santa Teurgia, se debe empuñar la llave en momentos de oración, para suplicar la presencia de los Dioses inefables.

Esta llave o clavícula salomónica es ciertamente el "Dominatur" del "Sanctum Regnum". Simboliza tal llave, a las mismísimas llaves del Reino, o a la llave del ARCA DE LA CIENCIA.

Se prepara en el legítimo Domingo en el preciso instante de la salida del Sol. Se debe fabricar la llave con oro, latón y bronce. Para hacerse este mágico amuleto se escogerá la primera hora del Astro Rey, precisamente en el auténtico Domingo, de acuerdo con el orden Cósmico: Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves, Sábado. Ya sabemos que el Sábado actual, está correcto y que después del mismo, sigue el Lunes.

En el momento de la preparación, se añadirá un pequeño trozo de piedra imán a la llave de los pactos y se recitará la siguiente oración mágica:

ORACIÓN: "Por el Santo y misterioso Tetragrammaton, por la gracia concedida con los Elohim de la Luz; por el Padre de todas las luces; por el poder que el Anciano de los días concede a los que le aman; por el poder concedido a los Siete Regentes Planetarios; por el poder de los Seres Inefables: Adonai, Elochais, Almanab, a quienes ruego auxilio. Que esta llave quede autorizada por los Dioses para llamar a los inefables. AMÉN".

Todas las mañanas del día Domingo, a la salida del Astro Rey, se echarán en la bolsa donde se cargue la llave, siete granos de Trigo como ofrenda a los siete Genios Planetarios.

También se echarán en la bolsa pedacitos de limadura de acero para alimento del mágico amuleto.

Al colocarlo sobre el corazón, se rezará la siguiente oración:

"Oh Astro Rey, CRISTO SOL, socórrenos en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton; prepárame esta clavícula, que mostrándolo a los Ángeles ellos concurran a mi llamado. AMÉN".

ESOTERISMO DEL LAUREL 

Sumergidos en profunda meditación, durante largas horas, debemos mascar hojas de Laurel, así podremos ver las cosas que han de suceder en el futuro. Incuestionablemente se sabe que el Laurel seco tiene la mágica virtud de pronosticar a quien le interroga, si algo que aguardamos habrá de ser próspero o desagradable.

El presagio será terrible, si una rama de Laurel arrojada a las llamas, arde sin producir el menor ruido. Por el contrario, anunciará un éxito total el presagio, si la rama del Laurel seco, arde con gran ruido, chisporroteando intensivamente.

ADIVINACIÓN POR EL FUEGO 

Si queréis por medios mágicos del fuego adivinar algo que habrá de aconteceros, algo que estéis esperando, algún acontecer, comprad tres velas verdes y si no las encontráis con ese color en el mercado, entonces pintadlas con pintura verde.

Colocad las tres velas o veladoras o cirios, en forma de triángulo. Encended las velas sobre tres candeleros.

Hecho esto y encendidas las velas mediante algún objeto inflamable que no tenga Azufre, llamaréis con todo vuestro amor a los seis Jefes principales de las Salamandras del fuego. Pronunciaréis los nombres de esos seis Jefes: "Vehniah", "Achajad", "Jesabel", "Jeliel", "Cathethel", "Mehahel".

Cuando las velas estuvieren encendidas no debéis quitarles ni siquiera un pedazo del pabilo o mecha.

Hecha la invocación mágica a los seis Jefes de las Salamandras, observad detenidamente los accidentes de cada fuego. Si las llamas de las velas oscilan de izquierda a derecha, ello os anuncia algún acontecimiento extraordinario. Si oscila en forma espiraloide, podéis estar seguro de que existen muchas intrigas de vuestros enemigos. Si el fuego se apaga, existe alguna traición contra ti o con respecto a la persona o personas que han venido a consultaros.

Si aumenta el resplandor del fuego y además chisporrotea alegremente, ello os anuncia triunfo total, éxito formidable.

Antes de hacer este experimento mágico, orad muy despacio y meditando el Padre Nuestro. Pedid permiso a tu Padre que está en secreto para hacer este experimento.

INVOCACIÓN AL REY DEL ORIENTE 

En cualquier lugar de la montaña, donde dos caminos se encuentren formando Cruz, se trazará un círculo mágico en el suelo, de unos dos o tres metros de diámetro y luego se invocará al Rey del Oriente. La invocación se hace a las doce de la noche, el invocador se colocará en el centro del círculo y con el rostro y cuerpo dirigido hacia el oriente. Recítese la siguiente invocación:

ORACIÓN: "Reconociendo que soy un monstruo del mal, un vil gusano del lodo de la tierra que nada vale; Sabiendo que soy un pobre pecador, invoco al Poderoso Señor MAGOA, Rey del Oriente del mundo. Le llamo en el nombre del Sagrado Tetragrammaton. Conjuro por el Tetragrammaton, llamo por el Santo y Misterioso Tetragrammaton. Lloro pidiéndote humildemente que concurras a este llamado".

"En nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini, ven a mí poderoso Rey. Entrad en el mundo físico, haceos visible y tangible ante mí. En caso de que tú, debido a vuestros trabajos cósmicos no puedas asistir a este humilde llamado, te ruego poderoso Señor, enviarme entonces a MADAEL y si esto tampoco fuese posible, podrían venir a mí los Genios que te obedecen, MASSAYEL, ASIEL, SATIEL, ARDUEL, ACORB".

"Sé que tú puedes poderoso Rey del Oriente, auxiliarme de acuerdo con la justicia y la misericordia. AMÉN, AMÉN, AMÉN".

Terminada la oración, el invocador se sentará en el centro del círculo meditando en el Rey del Oriente, llorando, reconociéndose ser un pobre pecador, y repitiendo la oración con la mente y el corazón, hasta adormecer el cuerpo físico.

Si el invocador hace este trabajo correctamente, será asistido por el Rey del Oriente o por los Genios enviados por él. No deben temerse las presencias de esos Seres Divinos.

Cuando ya se hiciesen visibles el Señor Rey del Oriente o su Genios, pedid lo que deseáis. Escrito está: "Golpead y se os abrirá, pedid y se os dará".

En modo alguno se debe olvidar que todo se hará de acuerdo con la Ley. Todo se nos arreglará, no como nosotros queremos sino como la Ley quiere. Debemos inclinarnos humildemente ante el veredicto de la Ley.

INVOCACIÓN AL REY DEL SUR 

"¡Oh Egym!, Poderoso Señor de las regiones del Sur, dignísimo Maestro. Con entera humildad, reconociendo la miseria interior en que me encuentro y con mucho amor, te llamo y te invoco. No soy digno de llamarte, pero te amo. Te lo ruego por el Santo y Misterioso Tetragrammaton. Venid hacia mí, gran Rey, te lo suplico. Sin embargo, Señor, sé que tus labores son muy grandes. En caso de que estéis muy ocupado, prosternado ante ti muy humildemente, te ruego envíes a mí al Genio FADAL, o a este otro Divino Genio llamado NASTRACHE".

"Concédeme esto, poderoso Señor. Te lo suplico en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini. AMÉN, AMÉN, AMÉN".

INDICACIONES: Esta invocación se hará en el centro del círculo mágico y con la cara hacia el sur. Recitada la invocación, el invocador se sentará en el centro del círculo.

Sentado, el invocador meditará en el contenido de cada palabra y reconociendo su propia nadidad y miseria interior, llorará mucho llamando al Rey del Sur.

Cuando éste o sus Genios se presentasen, se pedirá con humildad lo que se desea. Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá. Todo se nos dará, no como nosotros queremos, sino como la Ley quiere.

INVOCACIÓN AL REY DEL OCCIDENTE 

"Poderoso Rey: "Bayemon" que sabiamente gobiernas las regiones occidentales del planeta tierra; Escuchadme gran Señor".

"Postrado humildemente a tus pies, te invoco en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton. Divino señor, ten piedad de mí que soy un pecador. Sé que nada valgo, pues soy un mísero gusano del lodo de la tierra, pero te llamo Señor en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini. Ven Señor, concurrid a mi llamado por el Cristo y por el Tetragrammaton".

"En caso de que estéis muy ocupado en tus trabajos cósmicos, enviadme entonces al Genio "Passiel Rosus". Como nada soy yo mismo, como nada valgo, os ruego perdonar mi atrevimiento al invocarte. Bendecidme Señor y haceos visible y tangible ante mí. AMÉN, AMÉN, AMÉN".

El invocador se sentará en el centro del círculo trazado en el suelo, ubicado como ya dijimos, en el cruce de dos caminos en la montaña. Meditará el invocador en el Rey del Occidente y cuando ya aparezca, entonces se le pedirá lo deseado. Es necesario tener humildad e inclinarse ante el veredicto de la Ley. Todo será hecho, no como el invocador quiere, sino como la Ley quiere. Las invocaciones se hacen siempre a la media noche en la montaña, con mucha humildad.

INVOCACIÓN AL REY DEL NORTE 

"¡Oh tú! Divino e inefable "AMAIMON" Rey Solar del Norte, humildemente y reconociendo que soy un infame pecador, te invoco en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Cristo Íntimo y por tu Santo Espíritu y por tu Divina Madre Kundalini".

"Escuchad mi ruego poderoso Señor; venid hacia mí en nombre del Tetragrammaton. Si tus labores cósmicas no te permiten asistirme en estos momentos enviadme entonces por el Santo y misterioso Tetragrammaton a los Divinos Genios "Madael", "Laaval", "Bamulahe", "Belem", "Ramat", o cualquiera de los demás Genios que estén bajo tu dirección y gobierno, revistiendo todos ellos hermosa forma humana".

"En el nombre del Santo y Misterioso Tetragrammaton, humildemente imploro tu asistencia. En nombre de mi Dios interior y de mi Divina Madre Kundalini y por "Sechiel", "Barachiel", "Balandier", como Seres, venid hacia mí, no me abandones poderoso Señor. Tetragrammaton, Tetragrammaton, Tetragrammaton. AMÉN, AMÉN, AMÉN".

Como ya dijimos, las invocaciones se hacen en las montañas, donde dos caminos se crucen y a las doce de la noche.

Se traza con la punta de la espada el círculo mágico en el suelo. Parado el invocador en el centro del círculo y con la cara hacia el Norte, invocará al Rey del Norte.

Hecha la invocación, debe sentarse el invocador en el suelo y en el centro del círculo, meditando en el Rey del Norte, hasta que éste aparezca. Entonces se hará la petición humildemente.

Debemos inclinarnos ante el veredicto de la Ley. Los miedosos deben abstenerse de hacer estas invocaciones, porque podrían morir de terror. Los cardíacos tampoco deben hacer estas invocaciones, porque podrían caer muertos instantáneamente.

EL SECRETO MÁGICO PARA VIAJAR POR LOS AIRES DEL MISTERIO 

El Mago o la Maga, debe permanecer acostado o acostada tres días en su cama, sin comer nada, alimentándose solo con agua en la que se verterán algunas gotas de limón y miel de abejas bien pura.

La cabecera deberá estar orientada hacia el norte. Durante estos tres días, el mago meditará en Felipe, el gran Apóstol de Jesús el Cristo. Orará también el Padre Nuestro, la oración del Señor meditando profundamente en el sentido de cada palabra de esta Santísima Oración enseñada por el Adorable.

Pedirá al Padre el permiso para viajar con el cuerpo físico en estado de "Jinas", por el espacio astral del universo. Suplicará a "Felipe" su auxilio y asistencia. Pasados los tres días podrá el mago o la maga levantarse de la cama. Entonces la cama deberá asearse y vestirse con sábanas, almohadas, cobijas y sobrecamas limpias.

El cuarto o alcoba dormitorio o recámara de dormir, deberá perfumarse, barrerse, lavarse muy bien. Ninguna ropa deberá colgarse en el techo o en las paredes porque eso perjudica el experimento.

El día que el mago o la maga se levantare, deberá continuar alimentándose con el agua en la que hubiere mezclado miel de abejas y algunas gotas de limón.

En la noche después de una cena basada en frutas y agua preparada en la forma indicada, el mago o la maga se dirigirá muy secretamente a la recámara. Entonces hay que encender siete velas que se colocarán en un candelero de siete brazos, o en siete candeleros, o en dos candeleros de tres brazos cada uno, más uno para una sola vela o veladora.

Posteriormente habrá que colocar un mantel bien limpio sobre una mesa dentro de la recámara. La mesa debe ser redonda y de tres patas. Sobre la mesa hay que colocar tres panes amasados con harina de Cebada y tres vasos llenos de agua fresca y cristalina. Luego, muy despacio y meditando, recitará con la mente y con el corazón lleno de fe, la siguiente oración mágica:

ORACIÓN: "Besticirum consolatio, veni, ad me, vertu, creon, creon, o, creon, cartor, laudem, omnipotentis et, nom, commentor, star, superiur, carta, bient, laudem, om, viestra, principien, da, montem, et, inimicos, meos, o, prostantis, vobis, et, mihi, dantes, quo, passium, fieri, sui, cisibilis. AMÉN, AMÉN, AMÉN".

El mago o la maga deberá recitar esta oración miles de veces adormeciéndose muy ligeramente.

Al fin llegarán tres damas misteriosas o tres caballeros mágicos. Se trata de tres personas "Jinas", gentes de la cuarta o de la quinta dimensión.

Es claro que si el invocador es varón vendrán tres damas, mas si es una maga, una mujer quien llama y ora, entonces llegarán del mundo del misterio, tres elegantes caballeros "Jinas".

Incuestionablemente estas tres personas, usarán el Tarot y echarán suertes para definir posiciones y saber a quien le corresponde asistirnos y llevarnos a donde nos plazca.

Estas personas beberán y comerán, platicarán entre sí y luego vendrá lo mejor. Después de todo, aquella mágica persona que ha de auxiliarnos, se acercará a nosotros, le rogaremos llevarnos con el cuerpo físico a otro lugar de la tierra.

Si nos dicen u ordenan levantarnos, es necesario obedecer. Cuando el cuerpo se sienta en estado de laxitud, es entonces cuando vamos a dormir, en tal estado se siente a los Genios invocados.

Hay que levantarse de la cama en ese estado. Los Genios nos auxilian. Aquella persona "Jinas" que se haga cargo de nosotros, nos llevará a donde le indiquemos. El cuerpo físico metido dentro de las regiones mágicas de la tierra, flota deliciosamente, así podremos transportarnos a cualquier lugar de la tierra.

INDICACIONES: La oración en latín debe aprenderse de memoria a fin de poder trabajar correctamente con este secreto que sirve para viajar por entre las dimensiones superiores de la naturaleza.

La fe es el fundamento de este trabajo mágico. Sin fe se fracasa con este experimento. Si el invocador teme, no debe hacer este trabajo.

Los médicos Gnósticos pueden así, viajar con su cuerpo dentro de la cuarta vertical, para asistir a sus enfermos. Cada vez que se recite la oración en latín se suplicará diciendo: "Asistidme Genios, Asistidme, llevadme con mi cuerpo". Entre oración y oración se repite esa frase lleno de fe.

Así se triunfa. Esta ciencia es para la gente de fe. Hay que saber ser serenos, hay que saber ser pacientes. Si alguien no triunfa con el primer experimento, es porque su mente está degenerada. Entonces debe repetir miles y millones de veces el experimento hasta triunfar.

MAGIA DE LOS CAMPOS 

Existen en campos, montañas y aldeas, ciertas oraciones mágicas demasiado simples, pero de terrible poder. Muchas veces hubimos de sorprendernos, sobre hechos mágicos extraordinarios.

Cuando investigamos, descubrimos las fórmulas de tales hechos mágicos. Dichas fórmulas se destacan por su simplicidad. Obviamente quienes usan tales fórmulas son gentes extraordinariamente sencillas y llenas de terrible y espantosa fe.

Alguna vez, no importa cuando, cierto trabajador del Sumum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada, fue herido gravemente en un pie. De inmediato y lleno de fe, le recité una oración mágica que le detuvo instantáneamente la hemorragia que le salía de la herida.

La oración fue la siguiente:

ORACIÓN: "Con la Sangre de Adam, nació la muerte, con la Sangre de Cristo nació la vida. ¡Oh! Sangre detente".

MARAVILLAS JINAS, NAHUALISMO 

Las gentes muy civilizadas que siempre se ríen de la magia de los campos, suelen pasar a veces por sorpresas muy terribles. Supe el caso de un "Nahual" que sabía transportarse a remotas distancias en estado de "Jinas" por entre la cuarta dimensión.

La fórmula era demasiado simple: El hombre aquel, lleno de fe y sin admitir un átomo de duda en su mente, caminaba sobre pies y manos imitando con su imaginación y su voluntad, a una mula y luego, dando vueltas a todo el patio de su casa, recitaba la siguiente oración mágica: "Por aquí pasó la mula coja, por aquí pasó, por aquí, por aquí".

El Nahual aquel se creía mula, no dudaba de eso, se embriagaba con esa imagen recitando su oración. Indudablemente llegaba el instante en que se sumergía dentro de la cuarta vertical. Que tomara tal forma animalesca, no es nada raro entre los Nahuales y aunque los científicos modernos negasen hechos mágicos de esa clase, de todas maneras no por ello los "Nahuales" y el "Nahualismo" dejarían de existir.

NAHUALISMO 

Si la ciencia médica conociera el cuerpo humano, jamás dudaría de los "Nahuales" ni del famoso "Nahualismo", esto es magia de los campos.

Un cuerpo metido dentro de la cuarta dimensión puede cambiar de forma. Un cuerpo metido dentro de las dimensiones superiores de la naturaleza, puede flotar en el espacio. Si un Nahual quiere asumir la figura de un águila, sólo le bastaría recitar su oración mágica.

ORACIÓN: "Por aquí pasó el águila volando, por aquí pasó, por aquí, por aquí".

Es obvio que la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, acompañadas de acción y fe terrible, permiten al "Nahual", meterse con el cuerpo físico dentro de las dimensiones superiores de la naturaleza.

Mediante acción, imaginación y voluntad unidas armoniosamente, el cuerpo físico tomará la figura del águila, entonces podrá realmente volar como el águila.

Cuando decimos acción, imaginación y voluntad unidas armoniosamente, debe sabérsenos comprender.

Si se va a tomar la figura del águila debemos imaginar que nuestros brazos son las alas y que nuestros pies y piernas son de águila y que nuestro cuerpo todo es de águila.

Así con la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, llenos de fe espantosa y terrible caminaremos dentro de nuestra habitación moviendo las alas o brazos, absolutamente seguros de que somos águilas y pronunciando la oración: "Por aquí pasó el águila volando, por aquí pasó, por aquí, por aquí, por aquí".

Es obvio que la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, cuando van acompañadas de hechos, producen la embriaguez astral, entonces el cuerpo físico saturado tremendamente de fluido imponderable toma realmente la figura del águila.

Al llegar a este punto de la Alta Magia el cuerpo penetra en la cuarta vertical y si nos lanzamos en vuelo intrépido podemos viajar por sobre las nubes a cualquier lugar del mundo.

Nunca debe preocuparse el Nahual blanco por el regreso, este se hace normalmente cuando así se desea. La fórmula mágica que hemos enseñado puede usarse para tomar cualquier otra figura animal.

Por ejemplo: Si el Nahual quiere tomar la figura de una paloma blanca, utilizaría la fórmula mágica diciendo: "Por aquí pasó la paloma volando, por aquí pasó, por aquí pasó, por aquí pasó". Dicho esto habrá de tomarse intencionalmente tal figura mediante la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, sin olvidar la acción práctica.

Mucho se ha escrito por estos tiempos sobre materias ocultistas, mas en verdad resulta lamentable que los aspirantes no conozcan el Nahualismo Blanco.

Nosotros los gnósticos somos eminentemente prácticos; no nos gusta perder el tiempo miserablemente; queremos que nuestros discípulos puedan viajar con cuerpo físico en las dimensiones superiores de la naturaleza.

Cuando se quiera tomar alguna figura animal, conviene que nos levantemos de la cama en instantes de estar dormitando y entonces caminando dentro de nuestra misma habitación, ya en forma de águila, ya en forma de paloma blanca, ya en forma de oveja o de león, etc., trabajar con la fórmula mágica indicada en este capítulo.

Se debe conservar el sueño como un tesoro precioso, procurando no perderlo en el instante de levantarse de la cama para hacer el experimento. Todo médico gnóstico debe aprender a viajar con su cuerpo físico en estado de Jinas para asistir a sus enfermos a distancia.

Al Ángel Anael le gusta convertirse en paloma inocente para viajar por los espacios del misterio. A los Buddhas de Compasión les encanta tomar la forma maravillosa de los Leones de la Ley y esto no es un delito.

Imprimir
Español English Français Portuges